Devoluciones y Reembolsos

REEMBOLSOS

En los casos que el producto llegue defectuoso tiene 30 días naturales desde la fecha de entrega para presentar la incidencia al siguiente correo electrónico: hola@recetasgadgets.es

Una vez pasado este tiempo no le podemos ofrecer la devolución o el reembolso del producto. 

Para poder llevar a cabo un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.

También debe conservar el embalaje original.

Para completar su reembolso, necesitamos el recibo o comprobante de compra que le emitimos previamente a su correo electrónico.

Una vez abierto el procedimiento de la incidencia nuestro equipo se pondrá en contacto en menos de 24 horas.  

Nuestro equipo le indicara el procedimiento a seguir para el envió del producto.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del cliente y los costos de envío no son reembolsables. 

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.

También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes 

Tras ser aprobado el reembolso y no recibirlo en 5 días laborales revise su cuenta bancaria.

Si ya lo hizo y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@recetasgadgets.es para solucionarlo a la mayor brevedad posible. 

Artículos en oferta 

Solo se pueden reembolsar los artículos con el precio normal.

Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta por motivos de ajustes financieros. 

DEVOLUCIONES 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@recetasgadgets.es

Disponemos del mismo procedimiento que los reembolsos. 

CONTACTO